Bialystok es un verdadero tesoro para los fanáticos del ecoturismo y el pasatiempo activo. Los amantes de las actividades al aire libre quedarán absolutamente encantados con los impresionantes paisajes de Bialowieza Forest y Podlasie, así como con los monumentos naturales únicos que se encuentran no lejos de Biebrza Marches. El territorio de Bialowieza Forest es ahora una gran reserva nacional, durante un paseo en el que los visitantes verán la fauna local y muchas plantas raras. Los bisontes europeos son considerados los principales habitantes del parque. Como su número se reduce constantemente, estos animales están protegidos por el gobierno y se controlan cuidadosamente.
La mayoría de la comida local se distingue por la simplicidad, el uso hábil de diferentes especias y una combinación inolvidable de cocinas del mundo. Las tradiciones culinarias de …
Abrir
La gente local es gente discreta y comunicativa. Durante las vacaciones y celebraciones, son amigables y les gusta hablar con personas que conocen un poco. Se divertirán y contarán …
Abrir
Bialystok es un destino fantástico para los fanáticos de la naturaleza salvaje y la recreación al aire libre, ya que hay muchos destinos que vale la pena explorar a las afueras de la ciudad. Los barrios están llenos de ciudades y pueblos encantadores con una arquitectura antigua y rastros distintivos de culturas judías, ortodoxas y musulmanas. Cada una de estas ciudades tiene su propio encanto y puntos de referencia. Por ejemplo, Choroszcz es famoso por un bello lugar arquitectónico de interés: la residencia de verano de la familia Branicki. Knyszyn una vez tuvo la oportunidad de convertirse en la capital de todo el país, ya que era el lugar amado del rey Segismundo Augusto. Tykocin es famoso por ser la segunda sinagoga más grande.
Bialystok y sus barrios tienen mucho que ofrecer a los turistas. Hay muchos lugares de interés inusuales que atraen a turistas de todo el mundo a la ciudad. Comience su relación con …
Abrir
Atracciones y entretenimiento en Polonia
En invierno, una gran cantidad de estaciones de esquí se están abriendo en Polonia. Uno de los más famosos y grandes es la ciudad de Zakopane, que recibe a sus huéspedes de diciembre a marzo. La longitud total del descenso es de unos 80 kilómetros; La diferencia de altura es de 1 250 metros. Los senderos son adecuados para aquellos que son esquiadores seguros y prefieren descensos de alta velocidad. Los principiantes deben ir a otra estación de esquí, ubicada en la ciudad de Shchyrk. La diferencia de actitud es de solo 79 metros, lo que permitirá aprender a esquiar y obtener la técnica de esquí alpino en condiciones cómodas. Otro recurso popular es Karpacz. Ofrece a los viajeros recorrer una de las 17 rutas de diferentes niveles de dificultad. La diferencia de altitud es de unos 500 metros. Puedes montar una tabla de snowboard en Karpacz o probar un deporte de bobsleigh en una pista especial.
… Abrir 