Astracán es una de las ciudades más antiguas de Rusia, ubicada en el delta del gran río ruso Volga. Ahora es un importante centro administrativo y puerto comercial, que a menudo se llama el 'Volga Venecia'. Desde las orillas del Volga, tiene una vista maravillosa del antiguo Kremlin y de los barrios de la ciudad, que son tocados por su exquisita antigüedad. Inicialmente, Astracán no tenía nada que ver con Rusia. En estas tierras, el Khazar Khaganate, después de la Horda de Oro, se asentó por primera vez, y en el siglo XV se estableció un poderoso khanato de Astrakhan, gobernado por los tártaros-mongoles.
Una ciudad antigua con una infraestructura turística bien desarrollada sorprenderá a sus huéspedes con una variedad de monumentos históricos y arquitectónicos. Uno de los …
Abrir
Astracán es una ciudad con antiguas tradiciones culinarias, en la que se combinan el conservadurismo europeo y la generosidad oriental. Aquí durante siglos vivieron rusos y …
Abrir
El clima en la ciudad es continental, por lo que el invierno aquí es bastante frío y con nieve, pero hay períodos de invierno y de calentamiento. El verano en Astracán es bastante caluroso, especialmente en julio. En primavera y otoño, el clima es bueno: cálido, pero los días claros a veces se alternan con el nublado. Romántica e increíblemente hermosa 'Venecia rusa' a los ojos de los turistas modernos parece simplemente irresistible. Esta es una ciudad agradable, cuya dignidad seguramente será apreciada por los fanáticos del turismo cultural y el senderismo. Turismo en Rusia: cosas para ver
Deberíamos comenzar describiendo los lugares de interés más famosos de la capital. El Kremlin es el principal símbolo de la ciudad y una atracción internacionalmente famosa. Este es un hito histórico y arquitectónico muy importante, y cada edificio en su territorio es una nueva página en la historia del país. La Plaza Roja se encuentra frente a la pared este del complejo. Durante varios siglos, la plaza fue testigo de muchos eventos históricos importantes. La Plaza Roja fue construida en el sitio de numerosas casas de madera, lo que hizo que la amenaza de fuego fuera muy real y, por lo tanto, su presencia era inaceptable cerca de la residencia real. Hoy en día, hay muchas salas de exposiciones, museos, parques e iglesias cerca de la Plaza Roja y el complejo del Kremlin.
… Abrir 