Villa Fabulite
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Antibes - 3.5 km
Los viajeros podrán elegir uno de los encantadores hoteles de diseño en Antibes. El diseño muy inusual atrae a los clientes a la exclusiva Villa Fabulite
La Place
cuenta con un estilo auténtico. Un hermoso edificio con una fachada encalada ofrece a los visitantes 14 habitaciones con diseño individual. Cada una de las habitaciones tiene una cama alta vestida con ropa elegante y sillas de madera tapizadas en terciopelo brillante. Las cortinas de satén en las ventanas y las hermosas pinturas con motivos naturales hacen que el ambiente sea aún más acogedor. Las encantadoras habitaciones cuentan con vistas panorámicas al jardín. La planta baja tiene un bonito bar con una gran zona de estar equipada con muebles de mimbre. Por la noche, el bar está iluminado por una colorida iluminación artística.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Antibes - 0.6 km
Un fabuloso hotel La Place
La curiosidad turistica más conocida de Antib es el Museo de Napoleón (Le Musee Napoleon), cuya exposición es dedicada a la vida y la actividad del gran emperador. En la mansión hermosa …
Abrir
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Antibes - 1.4 km
Interior de Hotel Josse
Un económico Irin Hotel está situado en el corazón del pintoresco distrito histórico. A pesar del estado humilde, esta posada tiene un diseño muy impresionante. Las habitaciones están llenas de colores brillantes y decoraciones inusuales. Están equipadas con camas extragrandes con cabecero tapizado alto, que están decoradas con tela de satén brillante y almohadas. Las paredes de las habitaciones están pintadas en un bonito color púrpura; En algunas habitaciones el acabado rugoso de la arcilla recrea el estilo de antaño. Debido a la diversidad de colores y la abundancia de lámparas en miniatura, no será difícil crear una iluminación artística en el espacio para sentarse.
Debido a la abundancia de los establecimientos de noche, las discotecas y bares Antib es considerado "el balneario de jóvenes". Realmente, a los admiradores de los entretenimientos …
Abrir
