Industria de viajes, noticias y análisis
Bloques de noticias:
 Actual 

Alemania mejora su posición de liderazgo como destino turístico en Europa

Noticias Alemania siempre ha sido popular entre los fanáticos de los viajes culturales, pero las recientes adiciones a los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO solo atraerán más la atención sobre el país. Esto sin duda atraerá a más huéspedes a los hoteles de Baden-Baden, Darmstadt, Bad Ems y Bad Kissingen, ya que estos son los lugares de las gemas que finalmente han sido reconocidas por la UNESCO, así como las limas de la Baja Alemania y las limas del Danubio Occidental.

Las últimas incorporaciones a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO son las siguientes: la colonia de artistas Mathildenhöhe en Darmstadt, las principales ciudades balnearias de Europa (Baden-Baden, Bad Kissingen y Bad Ems) y las fronteras del Imperio Romano (Occidente). Segmento de las limas del Danubio y las limas de la Baja Alemania). Junto con estos nuevos puntos de referencia, ahora hay 51 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Alemania. Esto convierte a Alemania en el tercer país con el mayor número de sitios del patrimonio mundial en el mundo, con solo Italia (58 sitios) y China (56 sitios) por delante. Alemania tiene mucho que ofrecer a los amantes de los monumentos naturales y culturales.

Ahora echemos un vistazo más detallado a los puntos de referencia recién agregados. Fundada en 1899, la colonia de artistas Mathildenhöhe es ampliamente reconocida como uno de los centros de arquitectura y arte moderno más importantes de Europa. Aquí es donde los jóvenes artistas talentosos pueden crecer y pulir sus ideas. La ciudad de Darmstadt es principalmente famosa para los turistas por su Torre de la Boda, un hermoso monumento construido por Joseph Maria Olbrich. La torre es parte del complejo.

Los balnearios con manantiales minerales son una excelente manera de relajarse y recuperar energías. Las prácticas de spa tienen una larga historia en Europa, por lo que los balnearios se hicieron populares ya en el siglo XVIII. Para acoger este fenómeno cultural, la UNESCO agregó 11 ubicaciones en 7 países europeos a la lista de 'Importantes ciudades balnearias de Europa'. Todos ellos forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Se agregaron a la lista tres complejos turísticos alemanes, a saber, Baden-Baden, Bad Kissingen y Bad Ems.

Finalmente, el sitio de las 'Fronteras del Imperio Romano' es una sección de fortificaciones de 249 millas de largo que una vez marcó la frontera del Imperio Romano. El sitio se extiende desde Rheinbrohl en Renania-Palatinado hasta Katwijk en la costa holandesa del Mar del Norte. Las fortificaciones se encuentran principalmente a lo largo del Rin, ya que el río formaba una frontera natural, protegiendo al imperio de la Germania libre. La segunda parte del sitio tiene 373 millas de largo y se extiende desde Bad Gögging en Baviera a través de Austria hasta Eslovaquia.

29.08.2021

Noticias anteriores / Volver a todas las novedades

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018