Industria de viajes, noticias y análisis
Bloques de noticias:
 Actual 

Un hotel en Krabi ofrece baños de bosque a sus huéspedes

Noticias El hotel Banyan Tree en Krabi, Tailandia, ha preparado una experiencia interesante e inusual para sus huéspedes. Un suave y relajante baño en el bosque es una manera perfecta de olvidarse de la bulliciosa y estresante vida de la ciudad, los teléfonos celulares y la falta de tiempo para nosotros.

El hotel tiene una ubicación fantástica cerca del Parque Nacional Khao Ngon Nak, famoso por su diversa y hermosa flora y fauna. Los huéspedes del hotel quedarán hipnotizados por los impresionantes miradores panorámicos con vistas a las islas cercanas y al encantador mar de Andaman. Es difícil encontrar un mejor destino para actividades como observación de aves, caminatas y fotografías del hermoso bosque tropical.

El baño extranjero no implica en realidad bañarse. Shinrin-yoku es un término japonés que se traduce como 'baño en el bosque'. Aparecida en la década de 1980, esta actividad significa dar un paseo lento por un bosque y disfrutar de su ambiente fresco. La medicina japonesa reconoce esta práctica como una actividad curativa que mantiene la mente, el cuerpo y el alma en óptimas condiciones. Es tanto un ejercicio como una forma de conectarse con la naturaleza. También se cree que los baños de bosque previenen el cáncer y otras enfermedades. Las personas que practican baños de bosque tienen niveles de estrés reducidos, mejor concentración y menos casos de depresión o insomnio.

Como Banyan Tree se centra en el bienestar, decidió ofrecer esta actividad a sus huéspedes. Un paseo comienza cerca del resort y recorre los miradores más pintorescos de la zona, así como algunas de sus maravillas naturales como las cascadas. El hotel está situado en la playa de Tubkaek. Se tarda aproximadamente 45 minutos en llegar al hotel desde el aeropuerto internacional de Krabi. El complejo tiene una serpiente como símbolo, y se pueden ver elementos de diseño en forma de serpentina en todo el complejo. Los diseñadores encontraron su inspiración en una leyenda local que dice que la cercana Colina de la Cresta del Dragón es el hogar de los naga, una serpiente mítica.

Inaugurado en octubre de 2020, Banyan Tree Krabi ofrece 72 villas y suites, cada una de las cuales cuenta con una piscina privada. En el sitio del resort, también hay dos restaurantes, un club infantil, un bar en la playa, un sitio para bodas al aire libre, un centro de reuniones y un centro de spa inspirado en la selva tropical. La actividad de baños en el bosque está disponible para huéspedes de todas las edades. Los grupos suelen comenzar por la mañana, y los gerentes del hotel sugieren dejar los teléfonos celulares en el hotel y disfrutar de una verdadera relajación.

14.08.2021

Noticias anteriores / Volver a todas las novedades

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018