Industria de viajes, noticias y análisis
Bloques de noticias:
 Actual 

La demanda de viajes con bicicletas puede aumentar en Suiza este verano

Noticias La crisis del coronavirus ha tenido un gran impacto en la industria de viajes de todo el mundo y Suiza no es una excepción. En lugar de pasatiempos tradicionales como reservar un hotel en Zúrich o Ginebra y disfrutar de unas elegantes vacaciones en la ciudad, los turistas anhelan más actividades al aire libre en estos días. Esto ha provocado un fuerte aumento de los viajes en bicicleta. Algunos lugares ya informan de la escasez de capacidad y espacios libres para bicicletas en los trenes.

El verano pasado, se vendieron aproximadamente 80.000 pases diarios para bicicletas en julio, alcanzando un aumento del 45% en comparación con 2019. Para 2021, se llevaron 15.000 bicicletas adicionales a rutas tan populares como Berna a Brig y Zúrich a Coira. La fuerte demanda en 2021 es superior a la oferta, que todavía es bastante baja. Además, viajar en bicicleta es una forma sostenible y ecológica de explorar Suiza, y este hecho ha hecho que la Asociación de Transporte y Medio Ambiente de Swizz se uniera a Pro Velo.

Juntas, las empresas quieren ofrecer una infraestructura de reservas cómoda para los turistas. También es importante pensar en diferentes categorías de clientes, por ejemplo, familias, personas mayores o personas con discapacidad. La nueva temporada ciclista comienza el 21 de marzo en Suiza, por lo que las autoridades locales aún tienen tiempo para los últimos preparativos. El suministro de bicicletas ya se ha incrementado a un máximo histórico en las rutas turísticas populares. Además de las rutas de Zurich a Chur y de Berna a Brig mencionadas anteriormente, habrá bicicletas adicionales disponibles en las rutas a Interlaken, Ticino y el pie sur del Jura.

Para permitir a los turistas explorar Suiza de manera más eficiente, habrá espacios adicionales para bicicletas en los trenes locales. Para evitar situaciones en las que todos los espacios para bicicletas están ocupados y los turistas se quedan perplejos y sin saber qué hacer, todos los trenes Swiss InterCity tendrán reservas de espacio para bicicletas que cuestan CHF 2. Los pasajeros podrán hacer reservas con anticipación y estar seguros de que habrá ser un espacio para su bicicleta en el tren.

Los trenes con esta función tendrán una etiqueta de bicicleta. Los turistas obtienen un boleto de bicicleta para su reserva. Es posible comprar este boleto de bicicleta en una aplicación móvil justo antes de la salida o usar el mostrador tradicional. Los trenes internacionales en Suiza también ofrecerán este servicio, pero el precio puede variar. Los turistas que planean viajar mucho con sus bicicletas pueden estar interesados en comprar un pase anual para bicicletas con 25 reservas por valor de CHF 50.

11.03.2021

Noticias anteriores / Volver a todas las novedades

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018