Industria de viajes, noticias y análisis
Bloques de noticias:
 Actual 

Los hoteleros descubrieron las solicitudes más inusuales de los huéspedes en 2020

Noticias El año pasado fue uno de los más difíciles para los hoteles de todo el mundo en la historia, recibieron un número críticamente bajo de huéspedes. Sin embargo, incluso entre los pocos viajeros que tuvieron la oportunidad de utilizar los servicios de los hoteles el año pasado, hubo clientes con solicitudes muy originales.

The Mirror descubrió las solicitudes más inusuales que los hoteleros tuvieron que enfrentar durante el último año. Una pareja casada con un hijo, al registrarse en uno de los hoteles, pidió instalar una cama extra en la habitación, pero no para el niño, sino para su amigo imaginario. Cuando la familia se registró en el hotel, también se le pidió al personal que saludara formalmente a Frank, el niño virtual al que estaba destinada la cama extra.

Muchos hoteles ofrecen a sus clientes servicios para la organización de bodas y celebraciones. En preparación para el banquete de bodas, los huéspedes de uno de los hoteles solicitaron a los empleados un refrigerador adicional, en el que debían guardar mariposas para organizar la celebración. Algunas de las solicitudes fueron muy curiosas, uno de los cónyuges que llegó al hotel con su esposa, en secreto pidió al personal del hotel que los reubicara con su esposa en diferentes habitaciones. El hombre dijo que tenía muchas ganas de dormir y pidió que le explicara a su esposa que vivir en habitaciones separadas es necesario para cumplir con las normas de distancia social.

El personal del hotel se enfrenta a muchas solicitudes inusuales cuando se prepara para celebraciones importantes. Este año, uno de los hoteles tuvo la necesidad de buscar un refrigerador grande para un invitado, en el que quería mantener preparada la escultura de unicornio de hielo para decorar el banquete. La escultura medía 6 pies de alto.

Los huéspedes que eligieron uno de los hoteles de Bonnybridge se dirigieron al personal del hotel con una solicitud muy original. Pidieron contarles sobre los lugares de la ciudad y las áreas suburbanas donde los ovnis se observan con mayor frecuencia. Uno de los invitados pidió que le llevaran lámparas adicionales a su habitación para entretenerse en una larga noche de invierno. Según los comentarios del propio invitado, con su ayuda quería arreglar las auroras boreales.

En uno de los hoteles del Reino Unido, ubicado cerca de un aeropuerto importante, el huésped pidió al personal que organizara un traslado para él directamente a la pista. Como explicó, tal servicio le permitiría dormir más tiempo. No solo en Gran Bretaña los hoteleros tienen que lidiar con solicitudes originales, estas curiosidades ocurren absolutamente en todas partes.

14.01.2021

Noticias anteriores / Volver a todas las novedades

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018